Nosotros


Hola somos Nelson y Yesenia Quevedo
Mi esposo Nelson nació en la Ciudad de Orizaba, Veracruz, y su servidora, en la Ciudad de Matamoros, Tamaulipas. Nos congregábamos en la iglesia Manantial De Agua Viva en San Benito, TX, donde nuestros pastores eran Roberto y Dalia Rodríguez. Allí serví a Dios por más de diez años, y mi esposo junto conmigo, cuatro años. Desde ahí nos conocimos, nos enamoramos nos casamos y de ahí, nacieron nuestros dos hijos, Uziel y Uriel Quevedo.
Cuando Dios empezó a llamarnos al pastorado, primero lo conversamos con nuestros pastores, porque siempre los hemos amado y honrado. A pesar de que vinieron muchas duda a mi mente sobre si realmente Dios nos había llamado y no era solo emoción, decidimos creer después de que viniera una confirmación, donde mi vecina, nos hace una invitación para ir al hospital del Alton Gloor en Brownville a orar por un primo, el joven estaba por morir, y ahí Dios hizo el primer milagro sobrenatural. Dios lo levanta de la muerte y lo sana, los familiares inconversos empezaron a llamarnos "pastores" y de ahí, empezamos a vivir nuestro llamado.
Nuestra Misión
Nuestra misión es vivir para cumplir Isaías 61: 1-4.
"El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí, porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel.
Nuestra Visión
Somos una familia con visión de conquista. Enseñamos valores cristianos a las familias, basados en la palabra de Dios; Enseñándoles a los matrimonios, el pacto que hacen ante Dios en un acuerdo para crecimiento espiritual; porque el matrimonio y la vida familiar, son parte del plan de Dios para la creación.
Se parte de nuestros servicios
Panderos y Testimonios
Todos los miércoles
Hora: 7:00 PM

Oracion
Todos los Jueves-
Hora: 7:00 PM
Servicio de Escuela Dominical
1er. servicio Hora: 10:30 AM
Servicio de Alabanza y Adoracion
2do. servicio Hora: 12:00 PM
¿En qué creemos?
Nuestra pasión son las almas, la razón por la cual existimos como congregación es mirar a las personas ser regeneradas por el poder del Nombre de Jesús y ser llenos del Espíritu Santo.
-
La Santa Biblia
Creemos en la inherencia de la Santa Escritura. Creemos que la biblia fue revelada e inspirada por Dios, quien busco transmitir su mente, corazón, y voluntad al ser humano a través de un grupo elegido de personas que Dios inspiro con la asistencia o supervisión del Espíritu Santo, que cuido que la transmisión del mensaje fuera fiel al pensamiento divino.
-
Dios Creador
Creemos que el hombre fue creado por Dios a su imagen y a su semejanza.
-
Jesucristo es el Señor
Creemos que para ser salvo, toda persona tiene que reconocer y confesar que Jesucristo es el Señor y Salvador del mundo.
-
El Espíritu Santo
Creemos en los ministerios, dones y manifestaciones del Espíritu Santo.